domingo, 27 de septiembre de 2009

¡Ave, Navegante!

¡Ya echó a correr el blog, albricias!

Bueno, la introducción debería ser sencilla, porque todos sois másteres y doctorados cum laude en las cosas de la intenné. El funcionamiento de estas páginas será el que sigue: en este blog os iré contando cosas divertidas o no tan divertidas que me pasen por aquestas lejanas tierras galas; cuando se tercie, animaré las narraciones con alguna que otra foto sugerente, peeero el sitio para buscar fotos no es éste. Las fotos las colgaré en masa en mis álbumes web de Picasa, santificado sea San Google y sus fastos y sus obras. Recordad que tanto aquí como en Picasa podéis y debéis dejar comentarios, insultos, avisos de bomba y donaciones en metálico.

Al principio, no os sorprendáis si veis que el blog está un pelín desangelado; soy nuevo en esto de las blog-cosas y ya sabéis que aprendo despacio.

Bueno, y dicho esto, ¿qué puede haber mejor para empezar mi vida como blogger? Pues lo único que se me ocurre es empezar con dos blogs en lugar de uno. Sí, damas y caballeros, paralelamente a CNRCP va a entrar en funcionamiento su blog hermano: Cuadernos Alejandrinos (CA, de ahora en adelante). Pero así como éste es un blog, por así decirlo, "monográfico", y cuya vida probablemente acabe con mi estancia, CA es otra cosa. Tal y como yo me lo imagino será una especie de bloc de notas, donde apuntar las cosas que me lleguen, de una manera u otra, y yo considere que son dignas de ser anotadas. Todos me conocéis; podéis, seguro, imaginar de qué tipo de cosas hablaré en él. Tal vez precisamente por eso no os vaya a interesar en absoluto, quién sabe. Pero eso ya no es cosa mía, y este primer capítulo debe tocar ya a su fin.

Disfrutad. Sed buenos. Leed mucho. Y mirad al cielo cuando haya estrellas: ellas también os miran ;-)

11 comentarios:

  1. Para mí es un honor formar parte de tan magnánimo evento, y además ser el primer ciberusuario en ponerte un: HOLA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Salve Ygrámul! Estoy acojonado por si todos acabamos con Los Huevos Cortados!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Alberto que tu blog va directo a la barra de favoritos ^^

    Intentaré comentar todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  4. Aqui otro seguidor más...

    Grandísimos comentarios en las fotos. Te tendré vigilado pequeño padawan.
    Como cariñoso saludo de momento te digo...ahora vas y lo cascas! :D

    Un abrazo monsieur.

    ResponderEliminar
  5. sí, sí, mu bonito y mu interesante tó eto, pero yo quiero contestar más de una opción en la encuesta y no me deja... XD
    Cuidadín con la mantequilla!

    ResponderEliminar
  6. Bueno chico listo, me gusta mucho tu blog y que sepas que lo leere a menudo. Te ha salido un ligue. Ahora adivina quién soy.
    Que te vaya bonito. Bel.

    ResponderEliminar
  7. Uuuuy, qué dificil que me lo ponen algunas... sobre todo teniendo en cuenta que no estoy acostumbrado a su estilo habiendo estado nueve meses en su panza... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Alberto!

    Muchas gracias por hacerme sertir parte de tu selecto y extraño ramillete de mejores amigos. Enhorabuena por el blog, por la fotos, los comentarios y ese deje almanseño que no te quitas en los vídeos.

    Espero que te esté yendo muy bien. Si me explicas brevemente las peripécias transportísitcas que tuviste que hacer para llegar a tan peculiar ciudad, quizá sea posible una visita...fugaz? (Es que rimaba)

    Un beso!

    Marta (y Sergio... seguro)

    ResponderEliminar
  9. Albertooooo!! Esto es muy muy grande!! La blogosfera va a petar con tanta sabidurida nuestra!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo va a estar esto, estaremos pendientes.
    Aqui va mi donacion metalica:
    http://lh6.ggpht.com/_b1vx7ts1iK4/RthAKcg8KoI/AAAAAAAAACM/859_Keiz264/DSCF3249.JPG
    juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  11. Javi, eres muy grande. Llevaré tu regalo en el corazón :D

    ResponderEliminar